Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Defensoría del Pueblo activa Plan de Acompañamiento Ciudadano a nivel nacional ante anuncio de marchas y protestas

El Defensor mencionó que los delegados de Derechos Humanos del Plan de Acompañamiento Ciudadano (PAC), mantienen monitoresos, de las protestas y velan porque no se den incidentes que lamentar

Defensoría del Pueblo activa Plan de Acompañamiento Ciudadano a nivel nacional ante anuncio de marchas y protestas

Defensoría del Pueblo activa Plan de Acompañamiento Ciudadano a nivel nacional ante anuncio de marchas y protestas. Foto: Cortesía

Celia Douglas

Ante el anuncio de marchas, movilizaciones y protestas, el Plan de Acompañamiento Ciudadano (PAC) de la Defensoría del Pueblo será reforzado este martes con la presencia de directores, a nivel nacional, anunció Eduardo Leblanc González, Defensor del Pueblo.

Este  grupo conformado por Oficiales de Derechos Humanos, que cumple con los lineamientos ofrecidos a los países, incluyendo a Panamá, por parte de los Altos Comisionados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para garantizar el derecho a la protesta pacífica.

El Defensor mencionó que los delegados de Derechos Humanos del Plan de Acompañamiento Ciudadano (PAC), mantienen monitoreos, de las protestas y velan porque no se den incidentes que lamentar.