Defensoría del Pueblo realiza gira en Costa Arriba de Colón


Se realizaron visitas a diversos hogares para conocer cuáles eran las principales necesidades en materia de derechos humanos.


Noticia Radio Panamá | Defensoría del Pueblo realiza gira en Costa Arriba de Colón

| diciembre 14, 2020


Durante una gira de trabajo en Costa Arriba de Colón, la oficina Regional de la Defensoría del Pueblo, presento diversas quejas como la escasez de equipos e insumos para la atención de salud, falta de agua potable, mejoras en las carreteras y puentes, suministro de energía eléctrica, servicio de cobertura en telecomunicaciones para tener acceso a la educación.

Los oficiales de Derechos Humanos también visitaron hogares con personas con discapacidades, pacientes con enfermedades crónicas, adultos mayores y familias con viviendas en precarias condiciones, para conocer cuáles eran sus principales necesidades en materia de derechos humanos.

Junto con la solicitud de los pobladores, se llevó a cabo una inspección de en el vertedero de basura de la Costa Arriba de Colón, el cual es manejado por los municipios de Portobelo y Santa Isabel, ante el exceso de desechos que ponen en riesgo la salud de la población.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00