Defensoría del Pueblo recibe estados financieros de la ANCEC


Leblanc González, mostró su satisfacción por este paso importante que da una de las ONGs dedicadas a garantizar el derecho a la salud de los panameños.


Noticia Radio Panamá | Defensoría del Pueblo recibe estados financieros de la ANCEC

| agosto 10, 2021


El Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc González recibió este martes 10 de agosto los Estados Financieros de la Asociación Nacional Contra el Cáncer en la gestión 2020-2021, por parte de su presidente Dr. Keith Britton.

“Gracias al esfuerzo de todos los capítulos que forman parte de la ANCEC, de sus médicos, enfermeras, voluntarios y personal administrativo, nos sentimos orgullosos de presentar ante la sociedad y ante las autoridades correspondientes el documento de rendición de cuentas que habla del trabajo continuo que ha tenido esta Asociación salvando vidas panameñas”, destacó Britton.

Por su parte Leblanc González, mostró su satisfacción por este paso importante que da una de las ONG’s dedicadas a garantizar el derecho a la salud de los panameños y que se mantienen colaborando en la búsqueda de una cura aún contra el cáncer.

“Para la Defensoría del Pueblo es un honor contar con aliados estratégicos como ANCEC y con el interés de garantizar la transparencia al igual que acceso a la información, vamos a publicar en el Nodo de Transparencia estos estados financieros”, confirmó el Defensor del Pueblo.

Recientemente el Ombudsman panameño manifestó que solamente un 40% de las entidades adscritas al Nodo de Transparencia de la Defensoría del Pueblo se mantenían al día con dicha herramienta tecnológica.

Resaltó Leblanc González que cualquier información particular se puede conseguir en las plataformas de internet y es necesario el cumplimiento con la transparencia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00