Defensoría Móvil se trasladará a la Gran Terminal de Albrook


El objetivo es llegar a aquellas personas que por alguna dificultad no pueden trasladarse a la sede principal u oficina regional o no tienen las herramientas tecnológicas para ingresar a la aplicación.


Noticia Radio Panamá | Defensoría Móvil se trasladará a la Gran Terminal de Albrook

| agosto 29, 2021


Oficiales de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo estarán orientando sobre el derecho a la salud y los derechos de los pacientes, este lunes 30 de agosto, en La Gran Terminal Nacional de Transporte Panamá, como parte de la actividad denominada Defensoría Móvil informó la directora de Educación, Promoción e Investigaciones Académicas de la institución, Sandra Álvarez.

Explicó que la Defensoría Móvil se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en esta área de mucho tránsito, con atractivos como el Teatro de títeres, donde se divulgan derechos y deberes de los niños y niñas, así como la distribución de material informativo valioso.

El objetivo tienen como fin llegar a aquellas personas que, por alguna dificultad no pueden trasladarse a la sede principal u oficina regional o no tienen las herramientas tecnológicas para ingresar a la aplicación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00