Delincuentes solicitan dinero utilizando nombre del presidente de CAICA


El Comité Arquidiocesano Amigos Iglesias Casco Antiguo (CAICA) desconoce la cantidad exacta del dinero estafado


Noticia Radio Panamá | Delincuentes solicitan dinero utilizando nombre del presidente de CAICA

| diciembre 7, 2018


El presidente del Comité Arquidiocesano Amigos Iglesias Casco Antiguo, Ricardo Gago Salinero anunció que estaría presentando una denuncia ante el Ministerio Público por supuestos delitos de estafa utilizando su nombre.

Estas declaraciones fueron dadas en medio de una actividad en la cual estuvo presente, en donde indicó que una persona se está haciendo pasar por él, solicitando dinero en efectivo.

Según las declaraciones dadas sobre este tema, parece ser que la persona que está haciéndose pasar por Ricardo Gago Salinero es alguien que maneja muy bien el concepto de la JMJ y de las iglesias del Casco Antiguo, se habla de un total de 3 personas que han sido víctimas de estos engaños, dijo desconocer la cantidad exacta del dinero estafado, sin embargo pudo mencionar que a una de las victimas le quitaron mil dólares.

Hizo la sugerencia a la población panameña para que no se dejen engañar por este ciudadano que está utilizando su nombre, e incluso dijo que le habían mostrado una fotografía de dicha persona que está cometiendo estos actos, situación por la cual lo llevaron a tomar la decisión de presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.​

Detalles del infome con  Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00