Denuncian a 13 diputados ante la Corte Suprema de Justicia por donaciones


Solicita a los Magistrados de la CSJ que pidan a la Contraloría los diferentes contratos refrendados a solicitud de los diputados


Noticia Radio Panamá | Denuncian a 13 diputados ante la Corte Suprema de Justicia por donaciones

| marzo 29, 2017


Diferentes organizaciones de la sociedad civil presentaron una denuncia penal contra varios diputados ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ). El Abogado Carlos Herrera Morán, dice que la misma se da por supuestamente incurrir en delitos contra la administración pública en pago de donaciones.  

 

Por su parte, Freddy Pittí señala que hay suficiente información para iniciar una investigación que están sustentadas en las pruebas que aportan en la denuncia.

 

Rubén De León, Adolfo Valderrama, Katleen Levy, Alfredo Pérez, Carlos Afú, Elías Castillo, Juan Poveda, Crescencia Prado, Dalia Bernal, Mario Miller, Benicio Robinson son algunos de los mencionados en el documento al igual que el diputado Juan Carlos Arango donde se defiende ante las acusaciones.

 

El también diputado Miguel Salas al momento de enterarse indicó que en todo momento ha solicitado réplica sobre el caso pero que al final le parece un 'show mediático'.

 

En la denuncia se solicita a los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que pidan a la Contraloría de la República los diferentes contratos por servicios profesionales refrendados a solicitud de los diputados. 

 

[Con información de Josué Villao…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00