Depresión Tropical Iota es señal de que mal tiempo podría continuar


Según la meteoróloga Annette Quinn, Iota no es un sistema tan fuerte como lo fue Eta, pero mantendría una intensidad indirecta sobre el territorio nacional, con lluvias y actividad eléctrica,


Noticia Radio Panamá | Depresión Tropical Iota es señal de que mal tiempo podría continuar

| noviembre 13, 2020


Tras el paso del huracán Eta en la región de América Central y en vista de las afectaciones que dejó en Tierras Altas y otras provincias del país, se ha generado una depresión tropical llamada Iota.

Hace una semana Eta, era denominado huracán de categoría 1 y se convierte en categoría 3, por lo que su paso en territorio panameño provocó consecuencias fuertes y afectaciones como las que se presenciaron, informó la meteoróloga Annette Quinn en Radio Panamá.

Según la meteoróloga, Iota no es un sistema tan fuerte como lo fue Eta, pero mantendría una intensidad indirecta sobre el territorio nacional, con lluvias y actividad eléctrica, especialmente hacia el centro del país. En las Tierras Altas de la provincia de Chiriquí, se esperan intervalos de lluvias con actividad eléctrica.

Debido a las afectaciones que ya ha sufrido esta provincia, no es recomendable que la población se encuentre en áreas vulnerables, esto con cautela a las lluvias que traerá la tormenta tropical para este fin de semana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00