Desafío Radio Panamá: vuelta ciclista y promoción del uso de la bicicleta


Actualmente el uso de bicicletas y scooters eléctricos es una cultura que se ve en otros países y Panamá busca añadirse a esa lista


Noticia Radio Panamá | Desafío Radio Panamá: vuelta ciclista y promoción del uso de la bicicleta

| octubre 23, 2020


Radio Panamá toma la inciativa y asume el compromiso de llevar a cabo "Desafíos", en los que el objetivo es hacer docencia respecto a los cambios que como sociedad se deben realizar.

En esta primera oportunidad, el el reto fue demostrar que se puede desarrollar la micromovilidad en la ciudad capital.

A bordo de bicicletas, el equipo de Radio Panamá, liderado por el profesor Edwin Cabrera, Leonardo Grinspan y John De León, acompañados por el Ministro de Cultura, Carlos Aguilar, junto a la Presidenta de la Fundación para la Educación Vial, Osiris Gratacós y a Juventino Quiróz, del Movimiento Ciclistas de Panamá, partió con destino a la Plaza Francia, en el Casco Antiguo.

El "Desafío" titulado la "Vuelta Ciclista Radio Panamá" constaba en realizar el recorrido a través de la ciclovías de la ciudad capital, para fomentar la utilización de este tipo de transporte y las actividades saludables.

Actualmente el uso de bicicletas y scooters eléctricos es una cultura que se ve en otros países y Panamá busca añadirse a esa lista. 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00