Desarticulan en Coclé a una banda criminal denominada ‘Frente 57’ vinculada a casos de homicidios y hurtos pecuarios


Durante la diligencia de allanamiento denominada «Operación Jeremías» se detuvo a siete personas.


Noticia Radio Panamá | Desarticulan en Coclé a una banda criminal denominada ‘Frente 57’ vinculada a casos de homicidios y hurtos pecuarios

| octubre 14, 2021


Desde tempranas horas de este jueves, la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita en conjunto con la Policía Nacional desarrollaron la operación “Jeremías” en diversos puntos de la provincia de Coclé, Panamá Oeste y Panamá para dar con personas dedicadas al pandillerismo.

La Fiscal Yekaterina Quintero del Ministerio Público, informó que durante las diligencias de allanamiento se logró la captura de siete personas, se decomisaron tres armas de fuego, radios de comunicación, presunta sustancia ilícita, celulares y 200 municiones.

Además, se desarticuló una banda criminal denominada “Frente 57” en El Chirú, provincia de Coclé, vinculada a casos de homicidio y hurtos pecuarios. Las personas recibían órdenes de cabecillas que se encuentran privados de libertad en varios centros penitenciarios.

En tanto, la jefa de la Segunda Zona Policial de Coclé, Liliana López, detalló que en lo que va del año en esa provincia se han recuperado 19 armas de fuego y se han capturado a más de 1,600 personas con casos pendientes ante las autoridades competentes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00