Desarticulan red que distribuía cigarrillos electrónicos con marihuana líquida en Panamá


Autoridades señalan que se logró la aprehensión de panameños y extranjeros



| octubre 19, 2019


Una organización delictiva dedicada a distribuir cigarros electrónicos con la droga marihuana en forma líquida fue desmantelada en Panamá.

 

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda indicó que la organización funcionaba en varias provincias del país y en el operativo se capturaron a panameños y extranjeros.

 

Miranda detalló que en la operación se logró la incautación de vehículos motorizados que presuntamente eran utilizados por esta red para la entrega a domicilio del producto ilícito. En muchas ocasiones estas agrupaciones ofrecen sus servicios a través de redes sociales, según remarcó.

 

El Fiscal Superior Segundo de Drogas, Eduardo De La Torre  hizo un llamado a la ciudadanía a estar alerta a la nueva modalidad en el uso de la droga, sin embargo, no es lo más utilizado ya que mantiene un precio bastante elevado, lo que hace que no todos los consumidores puedan adquirirla.

 

En lo que va del 2019 solo se han dado 4 casos, los cuales han sido judicializados.

 

Por lo general se consume en discotecas, lugares de diversión, incluso dirigido a estudiantes de colegios particulares, ya que es un producto costoso, que oscila entre 20 y 70 dólares dependiendo de la intensidad o calidad de la misma.

 

[Escuche el informe completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00