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Desde enero a septiembre se presentaron más de 80 quejas formales contra funerarias

Según la Acodeco los reclamos apuntan hacia la falta de información, anulación de contratos, incumplimientos, devolución de dinero, resolución de contratos , incumplimiento del mismo, cobros indebidos, etc.

Desde enero a septiembre se presentaron más de 80 quejas formales contra funerarias

Acodeco Panamá. Foto: Cortesía

Más de 80 quejas formales han sido presentadas en la  Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), desde enero a septiembre, contra las empresas que ofrecen servicios funerarios.

Según la Acodeco los reclamos apuntan hacia la falta de información, anulación de contratos, incumplimientos, devolución de dinero, resolución de contratos , incumplimiento del mismo, cobros indebidos, etc.

"Inversiones El Crepúsculo, S.A." según la institución, es la empresa que reúne 74 reclamos acumulados.

La Acodeco  recomienda informarse detalladamente, sobre todas las cláusulas de los contratos y paquetes o servicios funerarios, preguntar por los demás datos, tales como los pagos, coberturas y período que cubre el servicio.  Además que evite firmar cualquier documento, en especial contratos con espacios en blanco y supuestos formularios de encuestas realizados por promotores de estos servicios funerarios.