Desde este jueves 13 de enero inicia la vacunación a niños sin patologías en los circuitos 8-7 y 8-8


El Minsa recordó que permanecen abiertos los hospitales nacionales y regionales para vacunación de niños con enfermedades crónicas, inmunosuprimidos y con discapacidad.


Noticia Radio Panamá | Desde este jueves 13 de enero inicia la vacunación a niños sin patologías en los circuitos 8-7 y 8-8

| enero 12, 2022


A partir de este jueves 13 hasta el sábado 15 de enero se realizará la vacunación anticovid, a niños entre 5 y 11 años, sin patologías, en los circuitos 8-7 y 8-8, informó el Ministerio de Salud (Minsa). 

La jornada de inmunización en el 8-7 se hará en los siguientes puntos: Soho Mall, Alta Plaza Mall y Albrook Mall, en horario de 9:00 a.m., a 5:00 p.m. Mientras que en el salón Rubí del Hotel El Panamá y la Escuela República de Chile, se atenderá de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., dio a conocer el Minsa.

Para el circuito 8-8 los puestos de vacunación son: el Parque Recreativo y Cultural Omar, el Instituto José Dolores Moscote, el IPT Don Bosco y el centro de vacunación que funciona en la ciudad deportiva Irvin Saladino, en Juan Díaz. En estos lugares el horario es de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Además, se puede acudir a los hospitales privados Paitilla y Pacífica Salud.

El circuito 8-7 corresponde a los corregimientos de Ancón, Betania, Calidonia, El Chorrillo, San Felipe, Santa Ana, y Pueblo Nuevo, mientras que el circuito 8-8 corresponde a Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco.

El Minsa recordó que permanecen abiertos los hospitales nacionales y regionales para vacunación de niños con enfermedades crónicas, inmunosuprimidos y con discapacidad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00