Desde este lunes habrá nuevas rutas para abastecer demanda de usuarios del área Este


La primera partirá desde la Zona Paga de Pedregal y tomará toda la vía Domingo Díaz para continuar por la Tumba Muerto y culminar en la terminal de transporte de Albrook, disponible las 24 horas del día


Noticia Radio Panamá | Desde este lunes habrá nuevas rutas para abastecer demanda de usuarios del área Este

| febrero 14, 2020


Celia Douglas

María del Rosario Carrizo, especialista de planeación de Mi Bus explico que la desde este 17 de febrero estarían en funcionamiento las dos nuevas rutas.

La primera partirá desde la Zona Paga de Pedregal y tomará toda la vía Domingo Díaz para continuar por la Tumba Muerto y culminar en la terminal de transporte de Albrook, disponible las 24 horas del día.

Desde este lunes los usuarios también tendrán a su disposición una nueva ruta que partirá desde la terminal de transporte en Albrook hacia calle 50. El trayecto incluye las avenidas Martin Sosa, vía Porras y Vía España, para culminar nuevamente en Albrook.

La creación de estas dos nuevas rutas está fundamentada en estudios realizados por los especialistas de Mi Bus, con la finalidad de suplir la demanda de los usuarios del sistema.

La vocera de la empresa indicó que también se analizan las características de cada ruta para hacer los ajustes que se requieran.

Los especialistas de Mi Bus indican que se realiza una optimización de los recursos con los que cuentan para distribuirlos en distintos sectores sin llevar a afectaciones en otras rutas en perjuicio de los usuarios.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00