Desde este martes inició la inmunización en el Parque Omar como parte de la Semana de Vacunación en las Américas


Las personas deben presentar una identificación, ya sea la cédula o pasaporte y también la tarjeta de vacunación, si la tienen.


Noticia Radio Panamá | Desde este martes inició la inmunización en el Parque Omar como parte de la Semana de Vacunación en las Américas

| abril 27, 2022


Como parte de la vigésima Semana de Vacunación en las Américas, se desarrolla una jornada de inmunización en el Domo del Parque Recreativo y Cultural Omar, dirigida a adultos y niños.

Para los adultos están disponibles las vacunas contra la Covid-19 primeras y segundas dosis y refuerzo 1 y 2, también la vacuna contra la influenza, Neumococo 13, Neumococo 23, TDAP, TD y refuerzos.

En tanto, que para niños y niñas desde un año se aplicará la vacuna contra la influenza, mientras que a los menores a partir de los 10 años se tendrá disponible la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPA), la TDAP e influenza.

Las personas deben presentar una identificación, ya sea la cédula o pasaporte y también la tarjeta de vacunación, si la tienen.

La vacunación se realiza en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.  La jornada continúa este miércoles 27 y viernes 29 de abril, y se retoma del martes 2 al viernes 6 de mayo.    

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00