Escucha ahora

La Ventana

John De León


Designación de Ministros en carteras como Salud, Educación y Desarrollo Agropecuario han generado reacciones

Orlando Quintero de Probidsida expresóque Rosario Turner como Ministra de Salud fue una buena decisión porque conoce la lucha de los pacientes que sufren algún padecimiento

Designación de Ministros en carteras como Salud, Educación y Desarrollo Agropecuario han generado reacciones

Orlando Quintero de Probidsida. Foto: Cortesía

Maruja Gorday de Villalobos fue designada como la Ministra de Educación es una educadora con gran experiencia en la gestión administrativa educativa y ha generado niveles de satisfacción y expectativa para la Confederación Nacional de Padres de Familia de Panamá.

A su vez, Nivia Rossana Castrellón de Grupos Unidos por la Educación manifestó que se ve con optimismo que se haya elegido a una persona que viene desde el compromiso.

Por otro lado, Orlando Quintero de Probidsida expresó que Rosario Turner como Ministra de Salud fue una buena decisión porque conoce la lucha de los pacientes que sufren algún padecimiento.

En la cartera del sector Agropecuario se designó a Augusto Valderrama situación que llena a los productores de gran satisfacción porque ha estado comprometido con el agro en todos los escenarios según, Carlos Salcedo.

Cortizo señalo que se siente satisfecho con el equipo que tiene y espera no tener que cambiar a ninguno de ellos durante su administración de Gobierno.

Detalles del informe con Josué Villao