Designan a Allan Barrios como magistrado principal del Tribunal Administrativo Tributario


Este nombramiento deberá ser ratificado por la Asamblea Nacional (AN)


Noticia Radio Panamá | Designan a Allan Barrios como magistrado principal del Tribunal Administrativo Tributario

| octubre 28, 2016


Redacción/ @radiopanama

 

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó este viernes a Allan Poher Barrios Rosario como magistrado contador público autorizado principal del Tribunal Administrativo Tributario.

Barrios Rosario, es egresado de la Universidad de Panamá con los títulos de licenciado en Contabilidad y Derecho y Ciencias Políticas.

Igualmente cuenta con una maestría en Derecho Administrativo y post grado en Derecho Administrativo otorgados por la Universidad Latina de Panamá.

En la esfera privada, se desempeñó en la firma Infante & Pérez como abogado especialista en tributación. En el 2015 fue asistente de la magistrada Isis Ortiz, en el Tribunal Administrativo Tributario.

Dentro de su experiencia como profesional del Derecho, Barrios también se ha desempeñado como docente en universidades privadas como titular y suplente en la cátedra de Derecho Tributario.

Ha hecho publicaciones y proyectos de investigación en la rama del Derecho Tributario y su aplicación en el ordenamiento jurídico en la República de Panamá.

Este nombramiento deberá ser ratificado por la Asamblea Nacional (AN).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00