Designan al abogado Federico Alfaro Boyd como nuevo presidente de la Junta Directiva del Aeropuerto de Tocumen


AITSA es la instancia de gobierno corporativo que tiene dentro de sus funciones las aprobaciones de gastos superiores y de los instrumentos de presupuesto de la institución, dar seguimiento a los controles internos e instancias superiores de la gerencia general de la terminal aérea.


Noticia Radio Panamá | Designan al abogado Federico Alfaro Boyd como nuevo presidente de la Junta Directiva del Aeropuerto de Tocumen

| marzo 5, 2021


El Presidente de la República Laurentino Cortizo. designó como presidente de la Junta Directiva del AAeropuerto Internacional de Tocumen S.A  (AITSA) al abogado Federico Alfaro Boyd.

El Doctor Alfaro Boyd actualmente es miembro de la Junta Directiva de Petroterminal de Panamá S. A. (2019- en funciones), de la Junta Directiva De ENSA (Elektra Noreste S.A.) (2019- en funciones), de la Junta Directiva De ENEL Fortuna S.A. (2019- en funciones) y es además Director de la Fundación Omar Torrijos.

La Junta Directiva de AITSA es la instancia de gobierno corporativo que tiene dentro de sus funciones las aprobaciones de gastos superiores y de los instrumentos de presupuesto de la institución, dar seguimiento a los controles internos e instancias superiores de la gerencia general de la terminal aérea.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00