Designan nuevas fiscales para investigar casos de alto perfil


El procurador de la Nación, Eduardo Ulloa, informó que las fiscales Anilú Batista y Azucena Del Rosario Aizpurúa, reforzarán las tareas de las Fiscalías Anticorrupción.


Noticia Radio Panamá | Designan nuevas fiscales para investigar casos de alto perfil

| febrero 2, 2020


Este domingo se anunció la designación de Anilú Batista Carles y Azucena Del Rosario Aizpurúa como nuevas fiscales de la Fiscalía Anticorrupción y que se sumarán -a partir de este lunes 3 de febrero- al equipo de trabajo que lleva adelante las investigaciones que se manejan en ese despacho, entre las que se encuentran los casos Odebrecht y Blue Apple.

La información se dio a conocer por parte del procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa y divulgada a través de un comunicado del Ministerio Público.

 

Las nuevas fiscales anticorrupción, Anilú Batista y Azucena Del Rosario Aizpurúa se desempeñaban como Fiscal de Circuito en la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana y Fiscal Superior Ad-Honorem en la Fiscalía Superior de Litigación de la Procuraduría General de la Nación, respectivamente.

El Ministerio Público también informó este fin de semana sobre la designación de Janeth Rovetto Miranda como nueva Fiscal Superior Coordinadora de la Unidad de Delitos Financieros y la Unidad Contra la Fe Pública de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Metropolitana.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00