Designan nuevos directores ejecutivos en la CSS


Director general encargado de la CSS, Rubén Darío López anunció nuevas designaciones en su equipo de trabajo


Noticia Radio Panamá | Designan nuevos directores ejecutivos en la CSS

| enero 13, 2017


El director general encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López anunció, este viernes 13 de enero, nuevas designaciones en su equipo de trabajo quienes lo acompañarán en los 90 días que se mantendrá en el cargo.

López informó que lo acompañará Sergio Alemán como subdirector general encargado de la CSS. Alemán quien a la fecha se mantenía como director nacional de Planificación, es ingeniero industrial con maestría en Economía, tiene más de una década en la institución trabajando en la planificación de los servicios médicos y administrativos de la CSS.

Al frente de la dirección ejecutiva nacional de Servicios y Prestaciones en Salud estará el Danilo Martínez quien se desempeñaba como subdirector nacional de Servicios de Salud.

En la dirección ejecutiva nacional de Comunicaciones fue designado, Manuel Barroso y en la subdirección nacional, Yelena Rodríguez. Ambos son profesionales de la comunicación.

También anunció que en la dirección ejecutiva nacional de Recursos Humanos estará la subdirectora Marichel Escudero como directora encargada y en la dirección ejecutiva nacional de Finanzas y administración, Migdalia Mendoza. Ambas reemplazan a María Vargas y Arcadio Clement, respectivamente.

El director encargado de la CSS invitó al equipo de trabajo sumarse a la noble tarea de facilitar los servicios de salud y administrativos que requiere el 80% de la población protegida.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00