Despacho de la Primera Dama entrega donación de bolsas de alimentos para voluntarios de la Cruz Roja


La Cruz Roja Panameña también ha recibido más de un centenar de cajas por parte del Banco de Alimentos que han sido entregadas a un grupo de voluntarios impactados por la pandemia


Noticia Radio Panamá | Despacho de la Primera Dama entrega donación de bolsas de alimentos para voluntarios de la Cruz Roja

| mayo 28, 2020


Son más de 200 bolsas de alimentos que serán distribuidas en todo el país entre voluntarios de la Cruz Roja Panameña que también han sido impactados por la pandemia del COVID-19.

La primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, hizo la entrega formal al presidente nacional de la organización, Elías Solís, y a un grupo representativo de los voluntarios.

El presidente nacional de la Cruz Roja Panameña, Elías Solís, informó que mientras atienden la emergencia en el país, muchos de sus voluntarios están necesitando de un apoyo económico durante la crisis.

La Cruz Roja Panameña también ha recibido más de un centenar de cajas por parte del Banco de Alimentos que han sido entregadas a un grupo de voluntarios impactados por la pandemia. 

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00