Despiden a las tres personas asesinadas en el Tecal de Arraijan


Oscar Augusto González Cerrud de 24 años se mantiene detenido por este triple asesinato, según informaciones el sospechoso presentaba problemas de drogadicción


Noticia Radio Panamá | Despiden a las tres personas asesinadas en el Tecal de Arraijan

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Familiares, amigos y conocidos de las tres personas asesinadas el pasado domingo en el Tecal, distrito de Arraiján acudieron este viernes a la Basílica Menor Don Bosco para participar de las honras fúnebres, el lugar estuvo abarrotado de quienes conmovidos por este trágico caso daban el último adiós. 

El candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón participó de este solemne acto, y mencionó que horas antes de ocurrido este hecho compartió de cerca en una actividad del partido junto a Norma Cerrud, madre del joven de 24 años que cometió el delito. 

Blandón Lamentó la situacion e hizo un llamado a reflexionar sobre los daños que ocasiona el consumo de drogas en la sociedad panameña, indicó que como país se debe analizar este tema ya que cada vez la juventud se involucra mas en el mundo del alcohol y las drogas que al final terminan en tragedia. 

Amigos de la familia recuerdan a una de las victimas como una madre luchadora, alegre y trabajadora con muchos sueños y metas, que fueron truncados por su propio hijo que acabo con su vida, y la de otras dos personas, todas pertenecientes a la misma familia. 

Oscar Augusto González Cerrud de 24 años se mantiene detenido por este triple asesinato, según informaciones el sospechoso presentaba problemas de drogadicción. ​
 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00