Detención provisional para sospechoso en asesinato de abogado Grajales


Según los detalles de la fiscal de Homicidios y Femicidios, Yuriel Medina se analizaron imágenes de un video obtenido en la investigación, y mediante diligencia de allanamiento en el lugar de residencia del señalado se encontraron equipos celulares y un arma de fuego.



| octubre 6, 2019


Tras la audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio este fin de semana se ordenó la detención provisional de un sospechoso por asesinato del abogado Francisco Grajales, hecho ocurrido el pasado 30 de septiembre en Las Acacias, Juan Diaz.

En el acto de audiencia se presentaron diversas pruebas que  involucran al imputado en el hecho de sangre. Según los detalles de la fiscal de Homicidios y Femicidios, Yuriel Medina se analizaron imágenes de un video obtenido en la investigación, y mediante diligencia de allanamiento en el lugar de residencia del señalado se encontraron equipos celulares y un arma de fuego.

La esposa de la víctima y quien también es abogada, Jessica Canto, indicó a medios de comunicación que mantiene la tesis de que el móvil del caso fue un robo, pero que poco a poco irán aportando más pruebas para esclarecer este crimen.

Para el próximo miércoles 9 de octubre se programó una nueva audiencia, luego que la defensa del involucrado “Cristóbal Jiménez” apelara la decisión, al Ministerio Público se le otorgó el término de ley de 6 meses para concluir el sumario.

Detalles con Manuel Espinosa.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00