Detienen a 6 personas en Brooklincito durante desalojo para construcción de proyecto habitacional


Jaime Moreno, director nacional de desarrollo social explicó que muchos no cuentan con título de propiedad para acceder la hipoteca a un costo menor en comparación de otros proyectos en el centro de la ciudad


Noticia Radio Panamá | Detienen a 6 personas en Brooklincito durante desalojo para construcción de proyecto habitacional

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Moradores de la comunidad de Brooklincito han señalado que nunca se han negado a desalojar el espacio sino que les molesta la manera que el Ministerio de Vivienda los ha desalojado. 

Mercedes Pérez, señala que existen muchas interrogantes que no han sido contestadas por las autoridades por eso dudan que el proyecto habitacional es para su beneficio. 

Sin embargo, seis personas fueron detenidas por faltarle el respeto a las unidades de la Policía según lo comento el director de la entidad Alonso Vega Pino. 

Jaime Moreno, director nacional de desarrollo social explicó que muchos no cuentan con título de propiedad para acceder la hipoteca a un costo menor en comparación de otros proyectos en el centro de la cuidad. 

El proceso de desalojo a los residentes de las viviendas del área conocida como Brooklincito se ha dado paulatinamente para la construcción del proyecto habitacional que tendrá un costo de $21 millones.

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00