Detienen a cuatro personas en Panamá Oeste por delitos sexuales contra menores


Tres de los detenidos se encontraban en El Cruce en el corregimiento de Arosemena en La Chorrera


Noticia Radio Panamá | Detienen a cuatro personas en Panamá Oeste por delitos sexuales contra menores

| julio 8, 2022


Cuatro hombres presuntamente vinculados al delito Contra la Libertad e Integridad sexual en la modalidad de Violación Agravada, en perjuicio de menores de edad, fueron detenidos en los distritos de Capira y La Chorrera, esto en el marco de la operación Victoria desarrollada por unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial en conjunto con el Ministerio Público.

 

De acuerdo con las autoridades tres de los aprehendidos fueron ubicados en la comunidad El Cruce en el corregimiento de Arosemena en La Chorrera, los tres hombres de 22, 24 y 27 años sucesivamente, están presuntamente vinculados al delito de Violación Agravada en perjuicio de una menor de 11 años.

Mientras que el cuarto detenido se ubicó en el sector de Jordanal en el distrito de Capira. El hombre de 40 años, era requerido por su presunta relación al delito de Violación en perjuicio de una menor de 13 años.

 

Estas personas fueron puestas a órdenes de los despachos judiciales para los trámites de rigor y su posterior audiencia ante un Juez de Garantías.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00