Detienen a tres personas vinculadas a drogas en Arraiján y en San Francisco


Según el jefe de la Zona Policial de Arraiján, Jaime Toledo, se incautaron 4 sobrecitos, dos bolsas y un sobre sellado en ambos extremos con lo que se presume sean sustancias ilícitas, una caja de papel, una pesa digital y otros materiales para el embalaje. Los detenidos se encontraban en la residencia al momento del allanamiento.


Noticia Radio Panamá | Detienen a tres personas vinculadas a drogas en Arraiján y en San Francisco

| mayo 19, 2022


 

Luego de un allanamiento realizado este jueves 19 de mayo, en el sector de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron a dos personas y decomisaron presuntas sustancias ilícitas.

 

Según el jefe de la Zona Policial de Arraiján, Jaime Toledo, se incautaron 4 sobrecitos, dos bolsas y  un sobre sellado en ambos extremos con lo que se presume sean sustancias ilícitas, una caja de papel, una pesa digital y otros materiales para el embalaje. Los detenidos se encontraban en la residencia al momento del allanamiento.

 

Por otra parte, en el área de San Francisco, también se realizó un allanamiento a un inmueble en donde se capturó a una persona y se decomisaron 2 escopetas calibre 12, dos rifles calibre 22 y 120 cartuchos de escopeta calibre 12.  Las armas son de distintas marcas.

 

El mayor Edgardo Bonilla, jefe del área de San Francisco, reveló que esta persona junto a las pruebas fueron puestos bajo las órdenes de las autoridades pertinentes.   Reiteró a la ciudadanía denunciar el delito de manera oportuna.

 

 

 

Redacción por Nancy Pretto

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00