Develan relojes conmemorativos como parte de preparativos para el Bicentenario de la Independencia de Panamá de España


Con respaldo de la empresa privada, el Municipio de Panamá cuenta con 4 relojes conmemorativos en los que se lleva la cuenta regresiva hasta el 28 de noviembre cuando se cumplan 200 años de la Independencia de España


Noticia Radio Panamá | Develan relojes conmemorativos como parte de preparativos para el Bicentenario de la Independencia de Panamá de España

| mayo 12, 2021


Celia Douglas

Son parte de las actividades en el camino hacia el bicentenario de la Independencia de Panamá de España y que en el caso de la Ciudad capital, el Concejo Municipal aspira a contar con una celebración en el corregimiento de Bethania. Así lo indicó el presidente de esta Cámara, Iván Vásquez.

El alcalde José Luis Fábrega, señaló que en medio de una pandemia es poco lo que se puede hacer pero es importante destinar los recursos con los que cuenta la administración municipal para incentivar la reactivación de pequeños negocios.

La vicealcaldesa Judy Meana destacó que la celebración debe enfocarse en la reformulacion del país y la ciudad en medio de la celebración.

Con respaldo de la empresa privada, el Municipio de Panamá cuenta ahora con cuatro relojes conmemorativos en los que se lleva la cuenta regresiva hasta el 28 de noviembre cuando se cumplan 200 años de la Independencia de España. En la plaza 5 de mayo participó el ministro de Cultura, Carlos Aguilar.

Las autoridades municipales indicaron que apoyarán todas las actividades que se han organizado para celebrar el bicentenario de la Independencia.

Detalles del informe con Sergio Rivera
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00