Diálogo por la CSS continúa esta semana


Joaquin Villar, facilitador del diálogo espera que entre este lunes y miércoles se culmine con la discusión para pasar a las exposiciones por parte de las instituciones estatales al plenario


Noticia Radio Panamá | Diálogo por la CSS continúa esta semana

| abril 4, 2021


Celia Douglas

 

Durante la última sesión plenaria del diálogo por la CSS se logró aprobar casi la mitad de la metodología que se debe establecer para proseguir con la agenda de las conversaciones.

Joaquín Villar, facilitador del diálogo espera que entre este lunes y miércoles se culmine con la discusión para pasar a las exposiciones por parte de las instituciones estatales al plenario.

Sin embargo, aún no existe el panorama para que los miembros del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados se reincorporen en la mesa según lo señaló Guillermo Puga.

Por su parte el diputado Leandro Ávila dice que le causa gracia el tema, porque en el 2005 se pasó por el mismo proceso sin tener buenos frutos.

La metodología transitoria se dió con el 81% de los presentes, permitiendo un avance positivo según los miembros del diálogo por la CSS. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00