Dictan detención preventiva para seis detenidos por tráfico de drogas en Mamoní


Los detenidos y los indicios fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Panamá, para continuar con los trámites correspondientes


Noticia Radio Panamá | Dictan detención preventiva para seis detenidos por tráfico de drogas en Mamoní

| julio 26, 2022


 

Seis ciudadanos aprehendidos entre ellos un colombiano y presunta droga decomisada fueron los resultados obtenidos por las unidades Antinarcóticos de la Brigada Panamá Este, en el sector de Mamoní Arriba en Madroño.

 

 La acción policial se registró mediante tareas de verificación e información, en la cual se observó un grupo de ciudadanos cargando seis mochilas con 46 paquetes de presuntas sustancias ilícitas, que, al darles la voz de alto, intentaron darse a la fuga, por lo que las unidades dieron persecución inmediata, logrando retener a los seis ciudadanos.

 

Los detenidos y los indicios fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Panamá, para continuar con los trámites correspondientes.

 

Se pudo conocer a través de información del Ministerio Público que a los presuntos involucrados se les decretó detención preventiva de seis meses mientras duren las investigaciones.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00