DiDi llegará a Panamá próximamente


La compañía se sumará a las plataformas de transporte que ya operan en el país.


Noticia Radio Panamá | DiDi llegará a Panamá próximamente

| marzo 5, 2020


Sergio Rivera

Aún no se ha definido la fecha exacta en que la plataforma fundada en China comenzará operaciones en Panamá, pero prometen convertirse en una nueva alternativa para el transporte de los usuarios en el país.

La directora de Comunicaciones de DiDi para Centroamérica, Carolina Murillo, dijo que la plataforma viene a ofrecer soluciones tanto para los usuarios como para los conductores.

"Son soluciones de movilidad más accesibles y seguras", aseguró la ejecutiva de la compañía.

Según sus directivos, DiDi es la plataforma de movilidad número uno en el mundo. comenzaron en el año 2012 en China y en la actualidad realiza cerca de 30 millones de viajes diarios y cuenta con unos 550 millones de usuarios en el mundo. En América Latina ya mantiene operaciones en países como México, Chile, Colombia, Brasil y Costa Rica. A Panamá formalizarán el inicio de sus actividades en los próximos días o semanas.

"Por un tema de industria y la competencia no decimos exactamente el día, pero si estamos aquí es cuestión de días", señaló la directora de Comunicaciones de DiDi para Centroamérica.

Como parte de su entrada a Panamá están ofreciendo a los primeros 2 mil conductores que se afilien a la plataforma, un ingreso garantizado de B/. 700.00 en la primera semana de operación. 

Escuche la entrevista completa…

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00