Diferentes sectores inician diálogo en mesa tripartita para la reactivación económica


Jorge Juan De La Guardia, Presidente de la Cámara de Comercio señala que han pedido al Gobierno como un primer paso una posible reapertura, para que los comercios que puedan hacer sus ventas en línea y entregas a domicilio


Noticia Radio Panamá | Diferentes sectores inician diálogo en mesa tripartita para la reactivación económica

| mayo 5, 2020


Jorge Juan De La Guardia, Presidente de la Cámara de Comercios señala que han pedido al Gobierno como un primer paso una posible reapertura, para que los comercios que puedan hacer sus ventas en línea y entregas a domicilio, lo hagan inmediatamente.

Sin embargo, señala que están conscientes que eso no significa que están libres del virus, porque todo será bajo los parámetros que dicte el Ministerio de Salud.

Durante la primera reunión en la mesa económica celebrada este lunes participaron unas cincuenta personas en representación de los trabajadores, empresa privada y el Gobierno.

Eduardo Gil, secretario de la Confederación de Convergencia Sindical dice que hay muy buena expectativa para contar con los consensos necesarios, con las propuestas que están presentando.

Los empresarios señalan que la medida de reactivación de empleos será sin aglomeraciones, resolviendo necesidades básicas de la ciudadanía a un menor riesgo de contagio.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00