Diferentes sectores piden informe sobre reactivación de planillas de la Asamblea Nacional


Las supuestas irregularidades se dan luego del resultado de las auditorías a juntas comunales a las que 70 diputados del periodo 2009-2014 trasladaron $247 millones quedando bajo la lupa a la planilla 080


Noticia Radio Panamá | Diferentes sectores piden informe sobre reactivación de planillas de la Asamblea Nacional

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Luego de varias denuncias por supuestas irregularidades en las planillas de los diputados de la Asamblea Nacional que fue suspendida por la Contraloría de la República se habla que la 080 ahora 002 fue reactivada.

El abogado Ernesto Cedeño manifestó que se debe dar un informe sobre las investigaciones que se dieron en algún momento porque el tema genera mucha suspicacia.

Por su parte, el Procurador de la Administración Rigoberto González dice que el tema siempre implica rendición de cuentas a la ciudadanía porque la falta de información habla del tema político que siempre está presente.

Las supuestas irregularidades se dan luego del resultado de las auditorías a juntas comunales a las que 70 diputados del periodo 2009-2014 trasladaron $247 millones quedando bajo la lupa a la planilla 080 del personal de confianza de los diputados.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00