Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Digicel afirma que continuará operando en Panamá

La empresa DIGICEL comunicó a sus clientes que la ASEP y el Interventor garantizan la continuidad de los servicios prestados dentro de sus áreas de cobertura

Digicel afirma que continuará operando en Panamá

ASEP e interventor realizaron reuniones . Foto: Ilustrativa

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos y el Interventor designado de la empresa DIGICEL, ingeniero Alex Arroyo, informan que han sostenido reuniones de coordinación para mantener el servicio móvil de esta compañía operando de manera regular.

 

Esta autoridad indicó que los proveedores de servicios esenciales de esta compañía de telefonía celular han manifestado su interés y disposición de apoyar el proceso de intervención que se lleva a cabo. La ASEP hará cumplir las leyes y normas reglamentarias para la continuidad del servicio.

 

En este sentido, se comunica a todos los clientes de la empresa DIGICEL que la ASEP y el Interventor garantizan la continuidad de los servicios prestados dentro de sus áreas de cobertura. También es importante mencionar que se está reforzando la disponibilidad de tarjetas prepago en los comercios a nivel nacional, sobre todo en aquellos lugares donde la empresa DIGICEL es la única operadora móvil.

Se exhorta a los usuarios continuar con el pago de sus obligaciones de manera regular en los distintos canales de atención a nivel nacional.