Dimitri Flores junto a simpatizantes protestan en la sede del TE


Solicitan al Tribunal Electoral tomar los correctivos, ya que según él más de 40 mil firmas no fueron sometidas al proceso flexible con el que se le trato a los demás precandidatos


Noticia Radio Panamá | Dimitri Flores junto a simpatizantes protestan en la sede del TE

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Dimitri Flores, aún no acepta la decisión tomada por el Tribunal Electoral y es que en esta ocasión acudió a la sede de esta institución en compañía de simpatizantes de la Provincia de Colón y familiares para protestar y hacer un llamado a los magistrados.

En medio de la protesta pidió que el TE tome los correctivos necesarios, ya que según el más de 40 mil firmas no fueron sometidas al proceso flexible con el que se le trato a los demás precandidatos.

En medio de la protesta señaló no estar de acuerdo con que se le haya quitado su candidatura, por lo tanto mencionó que ya fue interpuesta una nulidad del proceso y un recurso para que se vuelvan a revisar las firmas entregadas.

El llamado que los manifestantes hicieron a los magistrados del Tribunal Electoral es que se les evaluara nuevamente las 40 mil firmas de Dimitri Flores que les fueron rechazadas, ya que considera que existieron ilegalidades en el proceso.

Detalles con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00