Diplomáticos de Israel en América Latina salen desde Panamá para ser vacunados en su país contra la Covid-19


Un centenar de Embajadores y funcionarios de las Embajadas de Israel en la región fueron convocados para ser vacunados junto a sus familias.


Noticia Radio Panamá | Diplomáticos de Israel en América Latina salen desde Panamá para ser vacunados en su país contra la Covid-19

| marzo 15, 2021


Este lunes salen desde Panamá cerca de 200 personas en un vuelo especial hacia Israel como parte del plan de vacunación que lleva adelante ese país contra la Covid-19. 

Los diplomáticos de Israel en países de América Latina junto a sus familias recibirán esta semana la primera dosis de la vacuna de Pfizer. En tres semanas regresarán para recibir la siguiente dosis, informaron autoridades de la Embajada de Israel en Panamá. 

El Embajador Reda Mansour destacó que el Aeropuerto Internacional de Tocumen se convierte en el punto de partida de las delegaciones diplomáticas de su país en naciones de América Latina para viajar de manera directa a Tel Aviv.

Hace algunas semanas todos los diplomáticos extranjeros en Israel también recibieron la vacuna contra la Covid-19, entre ellos el equipo de la Embajada de Panamá.

Israel es líder en el proceso de vacunación contra la Covid-19. Hasta el momento más del 80% de los ciudadanos han sido vacunados y en los próximos días se aplicará la segunda dosis a más de la mitad de la población.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00