Diputada Ana Matilde Gómez dice que deben haber actos de corrupción detrás de boletas aplicadas por la ATT.


Estas investigaciones que abrirá el Ministerio Publico surgen luego que se presentaran diferentes problemas en cuanto a boletas por lo tanto la fiscalía solicita que las personas perjudicadas se acerquen a la Fiscalía Anticorrupción.


Noticia Radio Panamá | Diputada Ana Matilde Gómez dice que deben haber actos de corrupción detrás de boletas aplicadas por la ATT.

| marzo 8, 2018


Los diputados de la Asamblea Nacional dieron su posición con respecto a las investigaciones que realizara la fiscalía anticorrupción por irregularidades en la emisión de boletas de infracción por parte de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Por su parte la diputada Ana Matilde Gómez, señala que se trata de algo más que una simple negligencia y que detrás de este sistema, hay actos de corrupción y personas que se benefician de esta situación.

Para el diputado Javier Ortega no es una situación de ahora, ya que es algo que se viene registrando desde hace mucho tiempo y considera como preocupante esta situación, en la cual debe hacerse una investigación profunda, debido a que hay muchas personas afectadas con estas irregularidades.

Estas investigaciones que abrirá el Ministerio Publico surgen luego que se presentaran diferentes problemas en cuanto a boletas por lo tanto la fiscalía solicita que las personas perjudicadas se acerquen a la Fiscalía Anticorrupción, sección de atención primaria en el edificio Avesa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00