Diputada Athenas Athanasiadis pide explicación al Contralor por suspensión de la planilla 080 conferida a su despacho


Otros parlamentarios afectados con la medida aseguran que pueden sustentar cada nombramiento.


Noticia Radio Panamá | Diputada Athenas Athanasiadis pide explicación al Contralor por suspensión de la planilla 080 conferida a su despacho

| mayo 29, 2018


La diputada del PRD, Athenas Athanasiadis presentó este martes una solicitud ante la Contraloría General de la República, luego que la entidad remitiera una nota a la Asamblea Nacional en la cual anuncia la suspensión del pago de la planilla 080 a 11 parlamentarios, por no haber “presentado ninguna sustentación que comprobara haber prestado algún servicio al Estado”.

Ante esto, Athanasiadis recalcó que puede sustentar cada movimiento en la polémica planilla, además de enfatizar que no tiene “botellas” en su despacho.

La forma en que fue redactada la nota de la Contraloría, crea mayor suspicacia sobre el manejo de la planilla, idea que es compartida por el diputado panameñista, Jorge Alberto Rosas, quien además aclaró que la entrega del listado de asistencia es un requerimiento nuevo, por lo que está recabando la información para presentarla oportunamente.

Similar idea fue expresada por el diputado de CD, Fernando Carrillo, quien además aseguró que su despacho no ha hecho manejos irregulares en la planilla 080.

Aris de Icaza, Carlos Motta, Elías Castillo, Fernando Carrillo, Jaime Pedrol, José Luis Varela, Juan Serrano, Melitón Arrocha, Salvador Real, Athenas Athanasiadis y Jorge Alberto Rosas, figuran en la lista de 11 parlamentarios a los cuales se les suspendió la planilla 080 por parte de la Contraloría General de la República.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00