Diputada Dana Castañeda reacciona a resolución que emite el Partido Cambio Democrático


Castañeda dejó claro que nunca fueron formalmente notificados de una línea de partido y asegura que los temas de su colectivo deben ser discutidos a lo interno del mismo


Noticia Radio Panamá | Diputada Dana Castañeda reacciona a resolución que emite el Partido Cambio Democrático

| julio 4, 2016


Tras la resolución que emitió el Partido cambio Democrático y en el que indica que se inicia un proceso disciplinario contra los diputados que votaron por el perredista Rubén De León el pasado 1 de julio durante la sesión de instalación de la Asamblea Nacional, la parlamentaria Dana Castañeda salió al paso, dijo que es lamentable que tengan que enterarse de estas decisiones a través de los medios de comunicación.

Por su parte, el Secretario de Comunicación del Partido Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho reiteró que la bancada debió cumplir con la directriz dada por el presidente del colectivo Ricardo Martinelli.

Castañeda dejó claro que nunca fueron formalmente notificados de una línea de partido y asegura que los temas de su colectivo deben ser discutidos a lo interno del mismo.

“A quienes cumplieron la directriz la consecuencia es que van a seguir siendo perseguidos por el gobierno de Juan Carlos Varela y a quienes la incumplieron les toca enfrentar los procesos a lo interno” puntualizó Camacho.

Dana Castañeda una de las 16 diputadas que dio su voto a Rubén de León hace un llamado a Camacho, a Alma Cortez y los demás directivos del partido para que realicen una reunión y tomen una decisión en favor de Cambio Democrático.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00