Diputada de CD, Ana Giselle Rosas, reconoce que hay diputados de su partido apoyando la gestión del PRD


PRD mantiene una aplanadora para aprobar proyectos


Noticia Radio Panamá | Diputada de CD, Ana Giselle Rosas, reconoce que hay diputados de su partido apoyando la gestión del PRD

| septiembre 15, 2021


Hay un grupo muy cómodo de diputados que ha estado manifestando y dando muestras de ese respaldo de ese vínculo particular que tienen a pesar de que nosotros como partido somos oposición y reconozco que hay un grupo de diputados que están apoyando la gestión del PRD”, estas fueron las palabras de la diputada de Cambio Democrático, Ana Giselle Rosas, luego de que se le preguntara en Radio Panamá sobre el aval que habían dado algunos de sus colegas de su mismo colectivo respaldando las modificaciones al Código Electoral aprobadas por diputados perredistas.

Al mismo tiempo, señaló que el PRD “mantiene una aplanadora para aprobar proyectos”, sin embargo, consideró que ellos (diputados) deben convertirse en los voceros de los ciudadanos, quienes están esperando otro tipo de resultados en estos momentos. “La ciudadanía ayer envió un mensaje importante y es que el poder emana del pueblo”, acotó.

Rosas declaró que la Asamblea tiene la obligación en estos momentos de retomar la línea de la apertura, del diálogo, de la discusión abierta sobre el proyecto de reformas electorales. Al mismo tiempo, lamentó las situaciones “tan oscuras y opacas” que se han dado en las últimas semanas en torno a este debate.

La diputada instó a la ciudadanía en general a estar vigilante a estas discusiones a partir del lunes 20 de septiembre que se instalará una mesa técnica en la Asamblea Nacional. “Nos corresponde a nosotros como diputados tomar en cuenta lo avanzado, a través del consenso y procurar que se avance en positivo y no retrocedamos en la participación democrática”, puntualizó. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00