Diputada del PRD Zulay Rodríguez confirma sus aspiraciones a presidir la Asamblea Nacional


La perredista confirmó sus aspiraciones, señalando que espera que el proceso se desarrolle de manera transparente y sin ningún tipo de líneas


Noticia Radio Panamá | Diputada del PRD Zulay Rodríguez confirma sus aspiraciones a presidir la Asamblea Nacional

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez habló acerca de sus aspiraciones de presidir la Asamblea Nacional en el primer periodo legislativo de este quinquenio que inicia el próximo lunes 1 de julio.

La perredista confirmó sus aspiraciones, señalando que espera que el proceso se desarrolle de manera transparente y sin ningún tipo de líneas.

Dijo que dentro de la bancada se han tenido conversaciones con respecto a esta iniciativa y que hay muchos diputados que están aspirando a presidir comisiones como la de credenciales, presupuesto, gobierno, entre otras

En cuanto al tema se le consultó al también diputado del PRD, Leandro Ávila quien indicó que existen alrededor de 11 nombres que aspiran a presidir el Órgano Legislativo y dijo no tener duda que la diputada Zulay Rodríguez haría un buen trabajo.

Ana Gisell Rosas, diputada del Partido Cambio Democrático mencionó que esta semana tendrán una reunión en la bancada para hablar sobre la propuesta que será presentada.

La diputada perredista Zulay Rodríguez también adelantó que para este martes presentará una denuncia penal en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) contra el contralor general de la República por el encubrimiento de la empresa Odebrecht.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00