Diputada Harding interpone querella penal por violencia de género


La parlamentaria se presentó este lunes ante la CSJ junto a su equipo legal para interponer las acciones. Su abogada, Guillermina McDonalds, afirmó que cuentan con suficientes elementos de convicción


Noticia Radio Panamá | Diputada Harding interpone querella penal por violencia de género

| mayo 11, 2020


La denunciado hace varias semanas por la diputada perredista Kayra Harding, ahora se convirtió en una querella penal contra su colega Jairo Salazar, por violencia de género.

La parlamentaria se presentó este lunes ante la Corte Suprema de Justicia junto a su equipo legal para interponer las acciones. Su abogada, Guillermina McDonalds, afirmó que cuentan con suficientes elementos de convicción. 

Para la abogada Gilma De León, es cuestionable que este tipo de hechos se han dado dentro de las instalaciones del Órgano Legislativo, donde se supone que los regímenes de conducta deberían ser muy distintos.

A interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se anunció en su momento la apertura de una investigación, sin embargo, la diputada Kayra Harding dijo que avanzará ante las instancias correspondientes pidiendo justicia por este hecho. 

El incidente donde también resultó afectado el diputado Mariano López se registró el pasado 22 de abril durante una reunión de la bancada del PRD.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00