Diputada Kayra Harding formaliza denuncia por violencia de género ante la Corte Suprema de Justicia


La denuncia presentada por la diputada Harding fue acogida formalmente y le corresponderá al magistrado Olmedo Arrocha actuar como fiscal del caso


Noticia Radio Panamá | Diputada Kayra Harding formaliza denuncia por violencia de género ante la Corte Suprema de Justicia

| abril 23, 2020


La diputada Kayra Harding cumplió con denunciar ante la Corte Suprema de Justicia a su colega Jairo Salazar, por violencia de genero. Indico que se aportaron las pruebas correspondientes tras los hechos del miércoles durante una reunión de la bancada a la que ambos pertenecen.

En declaraciones a Radio Panamá, el diputado Jairo Salazar intento restarle merito a lo denunciado públicamente por su colega, aunque acepto que hubo diferencias durante la reunión.

Pocos son los diputados que han querido hablar del incidente, pero Leandro Ávila quien también estuvo ahí, confirmo los hechos denunciados.

Desde el pleno de la Asamblea Nacional, el diputado Mariano López, también involucrado en el incidente, se refirió a lo ocurrido pero con mayor cautela.

Este mismo pleno lo utilizó la diputada Kayra Harding para lanzar un ultimátum a su colega Salazar y al resto de los diputados, de quienes espera solidaridad.

La denuncia presentada por la diputada Harding fue acogida formalmente y le corresponderá al magistrado Olmedo Arrocha actuar como fiscal del caso.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00