Diputada Levy señala que no se opone a la campaña “No a la reelección”


A través de instagram señalóque no se opone a la reelección, sino que ante los ataques que recibe espera que se cumpla con el Pacto Ético Digital


Noticia Radio Panamá | Diputada Levy señala que no se opone a la campaña “No a la reelección”

| agosto 24, 2018


Una solicitud elevo la diputada panameñista Kathleen Levy al Tribunal Electoral para que se regulara en redes sociales la campaña No a la reelección.

Sin embargo, a través de instagram señaló que no se opone a la reelección, sino que ante los ataques que recibe espera que se cumpla con el Pacto Ético Digital.

Para el diputado Luis Eduardo Quirós son situaciones improcedentes porque cada quien se puede expresar sobre los diversos temas.

Llama mucho la atención que precisamente los diputados fueron los que le dieron el toque final a la ley electoral  y no saben interpretar el contenido de la misma según Freddy Pitty, de Juntos Decidimos asegura que para nada la campana está violando la ley electoral.

La campaña nació a raíz de los escándalos protagonizados por la clase política, como el de las planillas y casos de corrupción que maneja el Ministerio Publico, entre otros.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00