Diputada Mariela Vega reconoce que recibió cheque de la empresa TCT investigada por corrupción


Los diputados Yanibel Abrego, Carlos Afú, Héctor Aparicio, Juan Manuel Poveda y Elías Castillo también son mencionados en recibir dinero por parte de TCT


Noticia Radio Panamá | Diputada Mariela Vega reconoce que recibió cheque de la empresa TCT investigada por corrupción

| septiembre 12, 2017


“En efecto recibimos un cheque de gerencia” que no tiene nada ilegal fueron las palabras de la diputada Mariela Vega al momento de abordarla sobre la donación por parte de la empresa Transcaribe Trading S.A en la campaña electoral del 2014. Añade que no son parte de las investigaciones que realiza el Ministerio Público. 

Annette Planells, del Movimiento Independiente señala que lamentablemente no existe una ilegalidad en recibir los cheques pero es inmoral que un político lo reciba porque se puede prestar para cobrar favores. 

Entre tanto, los diputados Yanibel Abrego, Carlos Afú, Héctor Aparicio, Juan Manuel Poveda y Elías Castillo también son mencionados en recibir dinero por parte de TCT. 
Transcaribe Trading, S.A., encargada de la ampliación de la autopista Arraiján-La Chorrera, obra que es objeto de una investigación en el Ministerio Público pertenece a los hermanos Ochy.

El informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00