Diputada Rodríguez dice que hay «consentidos» en la AN y le dan prioridad a sus leyes


La sanción por parte del Ejecutivo al proyecto de ley que crea once nuevos corregimientos en la provincia de Bocas Del Toro que presentó el diputado Benicio Robinson, ha generado el debate porque otras iniciativas como el de salud mental han sido vetadas


Noticia Radio Panamá | Diputada Rodríguez dice que hay «consentidos» en la AN y le dan prioridad a sus leyes

| diciembre 7, 2020


Celia Douglas

Diputada Rodríguez dice que hay "consentidos" en la Asamblea Nacional, y le dan prioridad a sus leyes. Josué Villao con la nota

La sanción por parte del Ejecutivo al proyecto de ley que crea once nuevos corregimientos en la provincia de Bocas Del Toro que presentó el diputado Benicio Robinson, ha generado el debate porque otras iniciativas como el de salud mental han sido vetadas.

La diputada perredista Zulay Rodríguez, dice que su colega "Benicio" es el consentido, porque a comparación de otras iniciativas importantes que se presentan son rechazadas.

Sin embargo, el diputado Ricardo Torres presidente de la bancada perredista dice que es totalmente falso que existan privilegios para algunos diputados, porque se han aprobado leyes de todas las bancadas.

A pesar de los cuestionamientos de la ciudadanía y de las propias comunidades, el presidente  Cortizo sancionó el proyecto de ley que fue aprobado en agosto en la Asamblea Nacional para dividir la provincia de Bocas del Toro. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00