Diputada Zulay Rodríguez prepara demanda de inconstitucionalidad contra la ley 544 sobre reformas electorales


La perredista indicó en su cuenta de Twitter que ha visto muchos mensajes en redes sociales de personas que le manifiestan su apoyo y le solicitan que tome acciones de fuerza.


Noticia Radio Panamá | Diputada Zulay Rodríguez prepara demanda de inconstitucionalidad contra la ley 544 sobre reformas electorales

| octubre 16, 2021


Luego de la aprobación en tercer debate del proyecto de Ley 544 sobre reformas al Código Electoral de la República de Panamá, la diputada Zulay Rodríguez no se ha mostrado contenta ante esta decisión de sus colegas diputados.

Rodríguez manifestó este sábado que dio instrucciones a su equipo legal para que preparen una demanda de inconstitucionalidad contra las reformas electorales, la cual se presentará apenas la ley salga publicada en Gaceta Oficial.

La perredista indicó en su cuenta de Twitter que ha visto muchos mensajes en redes sociales de personas que le manifiestan su apoyo y le solicitan que tome acciones de fuerza. “Todo a su momento, por ahora les pido que una vez tengamos lista la demanda me acompañen a las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia con pancartas en mano”, escribió en su red social.

La noche del viernes, la diputada calificó de lamentable que el tema residuo se haya salido con la suya. “Lamentablemente el residuo se salió con la suya, ahora le toca al pueblo tomar su decisión y en 2024 impedir que el Clan Robinson se perpetúe nuevamente en el poder a través de Benicio Robinson Jr”, señaló.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00