Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Diputadas presentarán una nueva denuncia sobre irregularidades en los albergues

La diputada Zulay Rodriguez, considera necesario enviarle un mensaje al Procurador General encargado Javier Caraballo, para que vaya por los peces gordos, los altos mandos involucrados en el tema

Diputadas presentarán una nueva denuncia sobre irregularidades en los albergues

Diputadas presentarán una nueva denuncia sobre irregularidades en los albergues/ Diputada Zulay Rodriguez. Foto: Cortesia

Celia Douglas

Miembros de la Comisión de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia  presentarán este miércoles nuevos hallazgos de irregularidades en los albergues para que sean incorporados en la actual investigación del Ministerio Público.

La diputada Zulay Rodriguez, considera necesario enviarle un mensaje al Procurador General encargado Javier Caraballo, para que vaya por los peces gordos, los altos mandos involucrados en el tema.

Las comisionadas también tendrán una reunión en el Ministerio Público con el Procurador Caraballo, para explicarle sobre los nuevos hallazgos.

Por su parte, la diputada suplente Walkiria Chandler dice que es necesario que se haga justicia, porque no es suficiente las personas que se han aprehendido ni las que han renunciado a su cargo.

El Ministerio Público informó este lunes, la aprehensión de un hombre de 23 años de edad por la presunta comisión del delito contra la libertad e integridad sexual en modalidad de violación carnal y actos libidinosos en perjuicio de una menor de 15 años de edad, quien se encontraba en un albergue infantil.

Detalles del informe con Josué Villao