Diputado Adolfo Valderrama sale al frente de las críticas surgidas ante la designación de próxima sede de la JMJ


El anuncio sobre la sede de la Jornada Mundial de la Juventud en el año 2019 se formalizó el fin de semana en Polonia al cierre de la cita presidida por el Papa Francisco


Noticia Radio Panamá | Diputado Adolfo Valderrama sale al frente de las críticas surgidas ante la designación de próxima sede de la JMJ

| agosto 1, 2016


El diputado Adolfo Valderrama, en representación del Gobierno panameño, pondero las críticas surgidas previas al anuncio del Papa Francisco, formalizado el fin de semana al cierre de la Jornada Mundial de la Juventud en Polonia.

Señaló que, cuando llegue el momento, el país debe estar unido y alejar la política del evento. Dijo que todos los sectores deben sumarse para recibir a las delegaciones que visitaran Panamá con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, en el año 2019.

Por su parte, el Nuncio Apostólico Andrés Carrascosa, puntualizo que la decisión era exclusiva del Papa, en base a solicitudes de las autoridades de la Iglesia Católica en el país. No quiso entrar en debates políticos, pero afirmo que los Gobiernos no influyen en las decisiones del Santo Padre.

El anuncio sobre la sede de la Jornada Mundial de la Juventud en el año 2019 se formalizó el fin de semana en Polonia al cierre de la cita presidida por el Papa Francisco.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00