Diputado del Molirena señala estar convencido de que no hay irregularidades en el premio del Gordito del Zodiaco


Con respecto a las investigaciones por las supuestas irregularidades considera que el Ministerio Público tiene el derecho de continuar con las investigaciones


Noticia Radio Panamá | Diputado del Molirena señala estar convencido de que no hay irregularidades en el premio del Gordito del Zodiaco

| junio 1, 2021


Celia Douglas

El diputado de la bancada del Partido Molirena, Miguel Fanovich dio a conocer su apreciación sobre el comunicado emitido este martes por la Contraloría General de la República en donde instruye a la Lotería Nacional de Beneficencia liberar el pago del premio del Gordito del Zodiaco correspondiente al 30 de abril.  

Fanovich dijo creer en la verdad y que se encuentra totalmente convencido de que no hay irregularidades en este premio, ya que es muy difícil que se altere un billete ganador de 1 millón de dólares y sobre todo porque ya ha sido comprobado por el mismo vendedor.  

Menciona que las denuncias surgidas son falsas y que a lo interno de la bancada hay disputa de una persona. Con respecto a las investigaciones por las supuestas irregularidades considera que el Ministerio Público tiene el derecho de continuar con las investigaciones. También indica que es necesario mejorar el sistema de informática de la lotería y modernizarnos en ese aspecto.  

Al ser cuestionado sobre si debe o no renunciar la directora de la LNB respondió que porque va a renunciar si ya se comprobó que ella no ha cometido ningún ilícito. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00