Diputado Elías Castillo, cuestiona política migratoria en el país


La Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional (AN), recibióal embajador de los Estados Unidos (EEUU) John Feeley


Noticia Radio Panamá | Diputado Elías Castillo, cuestiona política migratoria en el país

| septiembre 12, 2016


Katherine Campos/ @JulietheCampos1   

 

Este lunes la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional (AN), recibió al embajador de los Estados Unidos (EEUU) John Feeley, para conversar diversos temas entre ellos el de los migrantes y lo que pasa en Panamá para luego rendir un informe a las autoridades norteamericanas. Feeley destacó que Panamá es un país emprendedor que se encuentra en el Hub Logístico.

 

El diputado Elías Castillo cuestionó la acción por parte del gobierno en cuanto a la asistencia brindada a los migrantes, considera que se deben establecer políticas claras y dejar de destinar presupuesto para la solidaridad humana a gran cantidad de personas apostadas en las fronteras.

 

Sociedad civil solicita a las autoridades nacionales actualizar y modernizar las leyes migratorias con el fin de resolver el problema con el flujo de extranjeros en el país.

 

Consideran que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) deben efectuar las modificaciones necesarias a las leyes migratorias, debido que el flujo migratorio se acrecentó en los últimos años debido a la crisis que viven algunos países.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00