Diputado Gabriel Silva cuestiona actitud de algunos de sus colegas y dirigencia del gobernante PRD


La medida se dio tras rechazar propuesta que buscaba el uso de subsidios electorales para la compra de insumos médicos en medio de crisis por COVID-19


Noticia Radio Panamá | Diputado Gabriel Silva cuestiona actitud de algunos de sus colegas y dirigencia del gobernante PRD

| marzo 26, 2020


Para el diputado por la Libre Postulacion, Gabriel Silva, su propuesta sólo tenia el propósito de ser consecuentes con el discurso de solidaridad y dejar abierta la posibilidad para que los diputados pudiesen usar parte de los subsidios electorales que se le asignan para la adquisición de medicamentos e insumos necesarios en medio de la emergencia nacional declarada por el Ejecutivo.

La propuesta inicialmente incluía a los electos por Libre Postulación, pero después se contó con el apoyo de diputados de otros partidos políticos, pero tuvo el rechazo de la bancada del gobernante PRD.

La iniciativa presentada ante el pleno por el diputado Silva fue calificada como demagógica por parte del secretario general del PRD, Pedro Miguel González. El parlamentario lamento este tipo de reacciones, que a su juicio, van en contra del llamado a la solidaridad y dejan ver un doble discurso por parte de algunos políticos.

Ante el rechazo de su propuesta por parte de miembros del gobernante Partido Revolucionario Democrático, el diputado Gabriel Silva dijo que seguirá buscando alternativas para lograr más apoyo a los sectores necesitados en medio de la emergencia por el nuevo coronavirus en el país.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00